Inicio / Alimentación / Alpha Pro Adult Rabbit, una dieta baja en calorías, sin cereales ni azúcares y alta en fibras para una salud óptima

Alpha Pro Adult Rabbit, una dieta baja en calorías, sin cereales ni azúcares y alta en fibras para una salud óptima

Cunipic saca al mercado Alpha Pro, una gama de productos completamente innovadora que aporta todo lo necesario para un conejo en perfecta salud y bienestar. Es una dieta sin azúcares ni cereales, baja en calorías y alta en fibra, y previene enfermedades cancerígenas o cardiovasculares. Y todo ello sin descuidar la palatabilidad, ya que se han hecho pruebas en cientos de mascotas que han certificado que Alpha Pro les encanta.

Qué es el all-in-one?

El all-in-one se presenta en croquetas que contienen todos los nutrientes necesarios en cada bocado. Estas croquetas se consiguen a base del extrusionado, un proceso que muele las materias primas y las cuece dándoles a todas la misma forma y tamaño, precisamente tipo croqueta. Cada una contiene todos los nutrientes y se evita la comida selectiva (es decir, que el animal escoja una serie de alimentos y deje otros) y se garantiza así una dieta equilibrada y sana.

En el caso de Cunipic, este extrusionado se hace además a bajas temperaturas, conservando todas las vitaminas y nutrientes mucho mejor, a diferencia de otras marcas que hacen un extrusionado a altas temperaturas.

La dieta más alta en fibra del mercado

En el caso del conejo adulto, los ingredientes del Alpha Pro son heno de Timothy, heno Multifloral, fibra de guisante, subproductos de origen vegetal, cascarilla de girasol, vitaminas, minerales, aceite de girasol, arándanos rojos, prebióticos, L-lysina, extracto de yuca. Se trata de la dieta en el mercado con el valor más alto en fibra, ayudando por tanto al tránsito intestinal. Así mismo, el 29% de heno que contiene favorece un movimiento de masticación lateral, que recientes estudios han señalado como el que incita al desgaste dental, imprescindible en conejos para una óptima salud dental.

Otras ventajas

Alpha Pro para conejo adulto contiene minerales como el hierro y vitaminas A, D3 y E. Pero otro aspecto muy importante es el nivel óptimo de calcio-fósforo para la prevención de problemas renales. Finalmente, resaltar que Alpha Pro para conejo adulto se presenta en distintos formatos: en bolsa grande, de 1,75 kg y en formato de 500 gramos, para cubrir distintas necesidades.

DESCUBRE ALPHA PRO PARA CONEJOS ADULTOS EN ESTE VÍDEO QUE TE PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA PARA TI:

 

 

comprobar también

Alfombra, mesa y árbol CUNIPIC, diversión para tu mascota

Los juguetes Cunipic, o Cunitoys, son una gran manera de que tu mascota juegue. Son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + ocho =