Inicio / Alimentación / Alpha Pro junior rabbit, una alimentación all-in-one para que tu conejo crezca sano

Alpha Pro junior rabbit, una alimentación all-in-one para que tu conejo crezca sano

Tu conejo Junior (hasta seis meses de edad) va a tener ahora un nuevo producto: Alpha Pro de Cunipic. Se trata de una gama de productos completamente innovadora que aporta a conejos junior todo lo necesario para que crezcan de manera sana y feliz.

En CUNIPIC sabemos que los conejos jóvenes (hasta 6-8 meses) tienen diferentes requerimientos nutricionales que los adultos. Necesitan más proteína, más vitamina D3, más vitamina E, más hierro… Y en Alpha Pro lo hemos tenido en cuenta. En Cunipic hemos elegido cuidadosamente los ingredientes y aditivos para cada mascota, como es el caso de conejo Junior, para asegurar un crecimiento rebosante de salud.

Aditivos e ingredientes

En cuanto a aditivos, Alpha Pro para conejos jóvenes contiene 22.000 IU/kg de vitamina A, 2.200 IU/kg de vitamina D3, 1.320 mg/kg de vitamina E, además de los minerales zinc, cobre y hierro. Y los ingredientes son: heno de Timothy, heno Multifloral, fibra de guisante, subproductos de origen vegetal, alfalfa, vitaminas, concentrado de soja, cascarilla de girasol, zanahoria, minerales, prebióticos, aceite de girasol, L-lysina, mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga), extracto de yuca.

All-in-one

Además de la calidad de los ingredientes minuciosamente escogidos para que la dieta sea completa, equilibrada y sana, lo bueno de la comida extrusionada es que se trata de una dieta a base de croquetas all-in-one. El extrusionado es un sistema que muele las materias primas y las cuece dándoles a todas la misma forma y tamaño, tipo croqueta, permitiendo que cada una de ellas tenga todos los nutrientes y evitando la comida selectiva (es decir, que el animal escoja una serie de alimentos y deje otros). Por tanto, coma la cantidad que coma tu mascota, tendrá de todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibras asegurando un buen crecimiento.

Ventajas de Alpha Pro 

Por último, el extrusionado de Alpha Pro es distinto del de otras marcas, ya que no se usan cereales y la temperatura de cocción es más baja, por lo que se conservan mucho los nutrientes. Entre otras ventajas también, tiene el nivel óptimo de calcio-fósforo y el alto contenido en heno favorece un movimiento de masticación lateral, que recientes estudios han señalado como el que incita al desgaste dental, imprescindible en conejos para una óptima salud dental.

Finalmente, para satisfacer las necesidades de cada uno, Alpha Pro Junior Rabbit se presenta en dos formatos, 2 kilos y 500 gramos, según convenga.

TE PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA ESTE VÍDEO DONDE EXPLICAMOS ESTA NUEVA FÓRMULA DE ALIMENTACIÓN. ¡DALE AL PLAY!

comprobar también

Alfombra, mesa y árbol CUNIPIC, diversión para tu mascota

Los juguetes Cunipic, o Cunitoys, son una gran manera de que tu mascota juegue. Son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =