Dos conejos espectaculares: Belier de orejas blancas y Belier Rex Merino

En Cunipic tenemos dos nuevos conejos realmente preciosos y espectaculares: el Belier de Orejas Blancas y el Belier Rex Merino. ¡Te van a encantar!

Estos dos nuevos conejos de Cunipic son como los Belier: pacíficos, tranquilos y muy sociales, con las típicas orejas caídas, pero, además con estos rasgos que los hacen tan especiales: uno con las orejas todas blanquitas y otro con el pelo rizado y tupido, suavísimo.

 

Belier con pedigrí

Además, tienen la categoría de Belier con pedigrí y tendrán su cartilla acreditativa y personal. Unos conejos realmente especiales, que responden a la gran cantidad de peticiones por parte de clientes. Además, el Belier Rex Merino lo encontrarás en colores negro, blanco, marrón…, lo que amplía nuestro catálogo de conejos para poder ofrecer siempre calidad y diversidad.

 

En Cunipic disponemos de conejos Super toy, Teddy, Toy, Belier, Mini Lop, Enano Stándard … Con el Belier de orejas Blancas y el Belier Rex Merino aumentamos la gran variedad de mascotas que ofrece Cunipic, para traeros a casa la felicidad.

Y aquí tenéis un enlace en el que Antonio os lo explica:

 

Categories: Los Conejos,Razas

Leave A Reply

Your email address will not be published.

diecinueve + 7 =