Inicio / Los Conejos / Las razas de conejos Cunipic II

Las razas de conejos Cunipic II

Y cómo os dijimos la semana pasada, aquí va otro artículos sobre las características de las razas!!!

Teddy

Junto con el Super Toy son las razas más exclusivas. El Teddy destaca por su dócil carácter. Su peso en edad adulta se encuentra entre los 1200 y los 1600 gr. Sus características son: Nariz chata, oreja ancha y cortita de forma redondeada, conformación del esqueleto un poco alargado, de carácter muy dócil. El Teddy se presenta con: Cartilla-pedigrí, microchip, vacunas, desparasitaciones, esterilizados, garantía y kit de bienvenida.

 
Aquí podéis ver nuestro vídeo de CyPMascota, dónde os enseñamos las características que definen a nuestro conejito Teddy:

 

Rex

El conejo rex destaca por su tupido y sedoso pelaje. Su peso en edad adulta se encuentra entre 1400 y 1700 gr. Sus características son: Nariz estilizada, oreja puntiaguda, conformación del esqueleto alargado. El Rex está disponible con o sin cartilla-pedigrí.

 
Aquí podéis ver nuestro vídeo de CyPMascota, dónde os enseñamos las características que definen al conejo rex:

 

Belier

El Belier es la raza más dócil por naturaleza aunque también la de mayor tamaño. Su peso en edad adulta ronda los 1750 a 2250 gr. Sus características son: Orejas largas y caídas hacia abajo, aunque cuándo son jóvenes pueden tenerlas hacia arriba, esqueleto alargado. El Belier está disponible con o sin cartilla-pedigrí.

 

Belier-Angora

Pues como ya dice el nombre, es un Belier con el pelo largo del Angora. Su peso en edad adulta es igual al del Belier, se encuentra entre los 1750 y 2250 gr. Sus características son: Pelo largo, orejas largas y caídas, nariz estilizada y esqueleto alargado.

 

Aquí podéis ver nuestro vídeo de CyPMascota, dónde os enseñamos las características que definen al conejo belier y al belier angora:

 

Angora

El Angora es ese conejito con el pelo muy largo. Su peso en edad adulta se encuentra entre los 1700 y los 2100 gr. Sus características son: Pelo largo, orejas puntiagudas, nariz estilizada y esqueleto alargado. Si tiene la cara con pelo es un angora inglés y si no, es un angora francés. El Angora está disponible con o sin cartilla-pedigrí.

 
Aquí podéis ver nuestro vídeo de CyPMascota, dónde os enseñamos las características que definen al conejo angora:

 

Todas estas razas de conejos, las podéis encontrar en prácticamente todos los colores, desde tonalidades blancas como el Hotot o Mariposa, pasando por marrones, negros o azules como el Holandés o Manta. Hay disponibles aproximadamente unos 30 colores diferentes.

Recordaros que la esperanza de vida de los conejos, suele rondar los 8-10 años.

 

También podéis visitar nuestro blog de COBAYAS y nuestro blog de HURONES.

 

comprobar también

El conejo Belier de Orejas Blancas. ¡Un conejo espectacular!

En Cunipic tenemos un nuevo conejo, cariñoso, sociable, tranquilo…. es decir, un Belier… Pero con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =