Inicio / Cuidados / Todo para tu conejo en MASCOTASHOP.MX

Todo para tu conejo en MASCOTASHOP.MX

En Cunipic celebramos poder llegar a todos nuestros seguidores mejicanos a través de la nueva tienda online Mascotashop.mx (www.mascotashop.mx). Una tienda online con todo tipo de productos para los conejos: comida de calidad en distintos formatos y de distintas gamas y sabores, artículos de bedding y juguetes. Porque el bienestar y la salud de tu mascota es nuestra razón de ser.

Eráis muchos los seguidores que nos preguntabais a través de este blog que cuándo llegaríamos a México con los productos y artículos Cunipic.

¡Pues estamos muy contentos de poder decir que ya desembarcamos aquí!!!!

Productos alimentarios

Todos los artículos para conejo se encuentran disponibles en esta tienda. Cunipic tiene la gama Naturaliss, que incluye comida considerada como “treat” o premio, y otros productos de pienso de alta calidad y la gama Premium Line, con un amplio abanico de pienso completo para conejo junior o baby (hasta los seis meses) y conejo adulto (a partir de los seis meses).

Otros

En Mascotashop.mx se encuentran también distintos henos, para completar una dieta sana y equilibrada. Además, podéis encontrar  productos para bedding y litter para que tu mascota disfrute del mejor confort y descanso, además de juguetes y accesorios. En fin, todo un abanico de productos que ofrecemos para aumentar el bienestar, la salud y la alegría de tu mascota.

Porque: En Cunipic, nuestra pasión son los animales y, nuestra obsesión, su felicidad.

¡Gracias  a todos nuestros seguidores mejicanos por vuestra fidelidad, ya que habéis hecho Mascotashop.mx posible!

https://www.youtube.com/watch?v=ZS3IJMEYSuc

comprobar también

¡Un día de conejos!

El día 23 de abril es un día para disfrutar en familia compartiendo el gusto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =