Conejo Enano Toy

El Toy es la elección de muchos padres que quieren que sus hijos se inicien en el cuidado de un animal de compañia.
Su docilidad, sus ganas de jugar y su facilidad de cuidado, les hace una elección muy sencilla.
Puedes ver la galería completa de nuestros conejos en esta página, haz click.
[icon number=25 size=48]
Esperamos tus comentarios y opiniones justo aquí debajo.

Categories: Productos

37s Comments

  1. El viernes 21 de septiembre, fui al Verdecora a comprar un bloque de calcio para mi tortuga, y al pasar por la seccion de conejos, un conejito toy negro y blanco cabeza de león se nos quedó mirando a mi hija y a mí; desde ese momento nos atrapó…..ya sabeis donde acabó el conejo ¿no?. Sólo agradecer a Cunipic por esos conejitos tan maravillosos ( ya tuve un hotot enano también de Cunipic, por supuesto), que hacen un poquito más maravillosa y humana nuestra vida. Gracias.

    Reply
    • Gracias a vosotros Francisco, por querer y cuidar a estos pequeñines!!!
      Si tenéis cualquier duda o queréis preguntarnos algo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

      Un saludo!!!

      Reply
      • Carolina ricalde

        Una pregunta quisiera saber cuanto puede costar un conejo mini
        Gracias por su respuesta
        !soy de Peru!

        Reply
        • Teresa Pallise

          ¡Hola!

          Nosotros no vendemos a particulares, sólo a tiendas, pero lamentamos decirle que de momento no estamos en Perú, ni con nuestras mascotas Cunipic ni nuestros productos.
          De todas formas, nos alaga mucho que nos siga y le animamos a suscribirse a nuestro canal, “El cómo y el porqué de mi mascota”, en youtube, para saber todo sobre su mascota. ¡Ya tenemos más de 100.000 fans!

          ¡Un saludo!

          Reply
  2. estoy esperando a k me llegue a una tienda de mi localidad un conejito toy tricolor holandes.estoy muy ilusionada pork lo kiero de los chikitines y me han aconsejado k fuera de cunipic y en esta tienda me lo han podido conseguir.k ilusion

    Reply
  3. Mi novio me ha regalado por mi cumpleaños una conejita toy holandés azul hace unos dias, de Cunipic; y es una maravilla! Le hemos puesto Wendy y es perfecta: cariñosa, suave, chiquitita, juguetona… Nos encantan los animales en general pero la peque nos ha cautivado.
    Recomiendo elegir estos conejitos, son muy fáciles de cuidar y dan mucho cariño.

    Reply
    • Hola Clara, nos alegramos mucho que estes tan contenta con la conejita, como se llama? Nos gustaria poder verla, esperamos te animes a subir alguna fotillo. Saludos

      Reply
  4. Mi novio me regaló hace unos días una conejita toy holandés azul preciosa de Cunipic; da mucho cariño y es muy fácil de cuidar. Es perfecta: suave, cariñosa, pequeñita… recomiendo esta raza de conejos, son una maravilla!

    Reply
  5. Hola el conejo toy crece? o se queda asi de chiquitito, es que queria que me aconsejaras de un conejo pequeño que no crezca mucho es que tuve un conejo belier -angora y crecio bastante y veo el conejo toy asi de chiquitito y me gustaria saber si crece o si se queda asi.
    A las espera de su respuesta.
    un saludo

    Reply
    • Buenas tardes Jessica,
      El conejo Belier, es uno de los mas grandes en tamaño. Llega a pesar de adulto 2.250 – 2.500 gr.
      El conejo Toy es bastante mas pequeño, puesto que su peso en edad adulta ronda los 1.300 – 1.500 gr.
      Todavía tenemos un conejo mas pequeño que el Toy, se trata del SuperToy, y en edad adulta pesa sobre 1.000 – 1.100 gr.

      La mayor parte de las fotos de conejitos que aparecen en el blog, son de conejos de entre 1 y 3 meses.
      Comentarte que los machitos suelen quedarse mas pequeños que las hembras.

      Un saludo.

      Reply
  6. hola,mi novio me regalo una conejita toy hace un año y nos tiene locos a los dos.Es de cunipic, es blanca con las orejitas grises y el contorno de los ojos negros, cuando la vimos en la tienda practicamente nos eligio ella, porque no paraba de seguirnos por la jaula. Es MUY traviesa no para quieta, pero sobre todo es tremendamente cariñosa, le encanta que le acariciemos y nos da lametones, no la cambiariamos por nada.
    Un saludo

    Reply
    • Jajaja, traviesa y cariñosa… Así seguro que estáis entretenidos!!!
      Nos gustaría conocerla, si puedes sube alguna foto de ella 😉
      Un saludo Vanessa!!!

      Reply
  7. Desde que la tenemos casi no vemos ni la tele jaja!!! a veces estamos en el sofa y nos mordisquea para que juguemos con ella, en cuanto pueda subire fotos de mi peque, por cierto se me olvido deciros el nombre, se llama Chatina. Un saludo

    Reply
  8. hola tengo una pregunta: tengo 12 ayos i quiero un conejo enano pero cual me recomendais espacio si q tengo tengo una terraza de 8 por 2 mas o menos los toy me gustan pero los angora tambien ,,, os puedo decir q soy bastante activo… el belier me gusta pero son un poquito grandes .Cual me recomendais?

    Reply
    • Elisabeth Petit

      Hola el conejo belier suele ser el más tranquilo, si lo que quieres es un conejo más activo te recomiendo el toy, enano o angora.
      Saludos

      Reply
  9. Hola Porfavor Es urgennteee !! esoty Desesperadoo !!
    Quieor un conejiito Toy Cabesa De LEon Arlequin !! De preferencia k Sea Mujer Y Sea De Color Blanquiito ! Porfavor Soy de Colombia~sabaneta Quieroo un conejiot de esos Lo querre commo mi viida propia Mis padres me dejaron tener uno Pero en colombiia creo k no los vendenn Sii pudieese comprar uno por emdio d eustedes y ustedes mandarmelo akii a colombia les Pagoo Lo K Piidann Porfavorr Se Loss Supliicooo Plis Plis Plissss !!!!! 🙁

    Reply
  10. hola, pues vivo en mexico y tengo mucha ilusion de un conejito super toy! en mi area no encuentro y estoy desesperada nose si podrian ayudarme, hacen envios? gracias

    Reply
  11. Ola soy Marina me gustaria un conejito super toy a poder ser color canela o gris nosotras ya tenemos un conejito negro de angora cunipic negro se llama Coco muy tranquilo pero con un caracter fuerte los traen a casa?

    Reply
    • Hola Marina,
      Lo sentimos pero únicamente podemos enviarlos a tiendas de animales, así que deberías pedirlo en una de ellas.

      Un saludo.

      Reply
  12. Patrycarpio

    Hola hace dos semanas q regalaron a mi hija un Toy mariposa ,estamos como locos con ella se llama Lola ,y me parece muy inteligente ,nunca habíamos tenido un conejo,y este es muy especial nos sigue a todos lados,anda no la casa sin hacer trastadas y nos chupa muchiiiiisimo ,nos parece rarísimo ,las chaquiras las hace en la jaula…… En fin nos tiene enamorados.

    Reply
    • Perfecto!!! por lo que veo os lleváis genial y esto es lo mejor que os puede pasar con vuestra mascota. ¡Felicidades!

      Reply
  13. Hola,yo deciros q me regalaron ,mejor dicho a mi hija de 9 años un conejo Toy mariposa ,estamos encantados con ella es chica se llama Lola ,es muy dócil viene detrás de nosotros como un perrito y siempre nos chupa.nose si será normal.?porq lo hace muy a menudo,de momento las chaquitas no las hace fuera de su esquinero ,esperemos q con el celo no cambie,de momento mi intención es no esterilizarla.deciros q gracias por este buen trabajo q hacéis cunipic

    Reply
  14. Tengo una coneja de raza normal y no a tenido conejos se me ha ce raro porque se supone que debio aber tenido hace 3 meses y no porque y cuando el conejo macho intenta tener cachorros llora la coneja o hace un sonido extraño y el conejo macho la deja.

    Reply
  15. hola es que tengo un conejo cabeza de león y no se como hacer para que ande libre el dia sin que se me vaya a escapar y como hacer para que me tenga confianza

    Reply
    • Hola Joaquín. Para que ande libre un rato sólo tienes que dejarlo en un sitio desde el que no se pueda escapar, como una terraza bien vallada o una habitación de la casa. O por toda la casa entera. Pero siempre vigilando. En cuanto a la confianza, no sé qué edad tiene tu conejo, pero si es pequeño dale tiempo y no te pierdas ningún artículo ni tampoco nuestros vídeos en CyPMascota. Vamos a seguir dando buenos consejos en ambos canales y en nuestro perfil de Facebook.

      Reply
  16. Hola Lourdes mire me gustaría comprar este conejo y me preguntaba si tienes tienda o lo vendes por internet gracias

    Reply
    • En Cunipic no vendemos directamente a particulares, sólo en tiendas especializadas. Si quieres más información puedes enviar un e-mail a info@cunipic.com. Saludos y gracias por tu interés.

      Reply
  17. Hola muy buenas, acabo de pasar un día por centros comerciales y me he vuelto a enamorar de estos pequeñines, los quería hace mucho pero mi madre no quiso pero ahora los a visto ella y también la han encantado,
    los conejos de fotos chiquititos son alguno supertoy? , en que se diferencia fisicamente el toy del supertoy aparte del tamaño’ un saludo

    Reply
  18. Roger y Sara

    Buenas a todo el equipo de cunipic! Esta semana hemos adquirido una mascota preciosa como es el toy holandes azul. Una conejita de dos mesecitos, nuestra primera mascota de hogar. Se llama Valentina, es muy cariñosa y a medida que va conociendo el hogar se va soltando mas! Durante el dia que estamos fuera esta en su habitaculo (jaula) pero en cuanto llegamos le damos la libertad de todo el hogar. Hay que ir con cuidado a medida que va cogiendo confianza ya que se altera, pero es muy divertida. Me gustaria saber si va a crecer mucho mas? Y un poco de informacion sobre esta mascota tan domestica!
    Saludos!!!

    Reply
  19. Hola, yo también he adquirido un conejo toy holandés vuestro, no sé todavía si es macho o hembra (jajaja), en vuestra cartilla pone macho pero me lo vendieron como hembra. Se llama Luna. Es tan tranquila que me preocupa. Muy quietecita pero siempre pegada a nosotros y solo la tengo 10 días.
    Ayer se comió un chicle que se había dejado mi hija por ahí y estoy preocupada. Sólo tiene 2 meses.
    Esta tarde tengo cita con el veterinario.
    Deseadle suerte, a ella y a mí. 🙁

    Reply

Leave A Reply

Your email address will not be published.

17 − 16 =