Inicio / Productos / Alfombra, mesa y árbol CUNIPIC, diversión para tu mascota

Alfombra, mesa y árbol CUNIPIC, diversión para tu mascota

Los juguetes Cunipic, o Cunitoys, son una gran manera de que tu mascota juegue. Son unos juguetes especialmente diseñados para conejos y roedores como cobayas o chinchillas, ya que los pueden roer sin ningún peligro, puesto que todas las materias primas utilizadas son aptas para su consumo. 

Se trata de unos juguetes elaborados con madera natural no tóxica, muy alegres y vistosos con las que nuestras mascotas se lo pasan en grande, al mismo tiempo que se entretienen y evitan el estrés que presentan estos animales en ocasiones.

Hemos diseñado tres artículos: una mesa de juegos, una alfombra mágica y un árbol para que los más pequeños de la casa tengan a su alcance juguetes especialmente pensados para ellos con los que puedan entretenerse cuando están solos y, de esta forma, evitar también que roan o arañen los muebles de la casa.

Con la Mesa de juegos, nuestras mascotas pueden entretenerse, saltar, esconderse, jugar y roer todos los elementos que contiene.

La Alfombra mágica les sirve para desgastar sus dientes también y para jugar con los hilos, lo que les provoca un efecto placentero.

Con el Árbol de juguete, conejos, cobayas y chinchillas podrán jugar manipulándolo a su gusto, royéndolo y tirándolo.

comprobar también

¡Participa y gana para tu conejo un lote de más de 60 euros!

Puedes ganar un lote “TODO PARA TU MASCOTA” ¡Valorado en más de 60 euros! si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =