Inicio / Cuidados / TIMOTHY HAY para conejos, el heno más saludable fabricado en España por CUNIPIC

TIMOTHY HAY para conejos, el heno más saludable fabricado en España por CUNIPIC

El Heno Timothy es un heno muy apreciado en todo el planeta, pero principalmente en EEUU. Ellos lo hicieron popular, a pesar de que los orígenes de sus semillas son de la Europa Norte. En CUNIPIC hemos tenido en cuenta este origen y hemos querido aprovecharlo para garantizar una fuente más de salud para tu conejo.

Hace ya unos siglos, el XVIII, que este heno se empezó a cultivar al otro lado del Atlántico, en América del Norte. Y empezó con mucho éxito, por sus características, como son el buen sabor, la calidad y los nutrientes.

Fuente de salud

Precisamente, salud, aroma y sabor hacen de él un heno muy apreciado. Sus nutrientes convierten a Timothy Hay de Cunipic en un heno fantástico para conejos, ya que contiene los niveles adecuados de fibra y calcio. Tiene una cantidad elevada de fibra, con lo cual mejora la digestión y el buen funcionamiento del sistema digestivo. Y tiene una cantidad mínima de calcio, lo cual evita problemas de riñón.

El Heno, como sabéis, ayuda a las mascotas a desgastar los dientes de manera natural y, además, es una fuente de alimento ideal para herbívoros. Se lo puedes dar en cantidad ilimitada y ganará en salud, a la vez que disfruta con su aroma y buen sabor. Timothy Hay será para tu conejo como estar en plena naturaleza, pero arropado en tu casa.

 

 

 

 

comprobar también

Alfombra, mesa y árbol CUNIPIC, diversión para tu mascota

Los juguetes Cunipic, o Cunitoys, son una gran manera de que tu mascota juegue. Son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + ocho =