Conejo Enano Belier Arenoso de los Bosgos de Cunipic
Conejo Enano Belier Arenoso de los Bosgos de Cunipic

Conejo Enano Belier

 

El Belier es el Conejo Enano más sorprendente que existe: orejas enormes, pelo precioso y distintas tonalidades, una preciosidad. Sus enormes orejas le hacen completamente diferente.
Puedes ver la galería completa de nuestros conejos en esta página, haz click.
[icon number=25 size=48]
Esperamos tus comentarios y opiniones justo aquí debajo.

comprobar también

Alfombra, mesa y árbol CUNIPIC, diversión para tu mascota

Los juguetes Cunipic, o Cunitoys, son una gran manera de que tu mascota juegue. Son …

21 Comentarios

  1. hola yo tengo un conejo enano Belier de tres años os lo compre a vosotros y la verdad estoy muy contenta con el es muy cariñoso y de fiar y con mucha paciencia lo adiestre a que no muerda los cables ,ni los muebles y es obediente , cuando nos vamos de paseo o a comprar se queda solo con la jaula habierta y cuando llegamos esta estirado en la alfombra del comedor como un rei ,la verdad se hace querer mucho y nosotros estamos muy enamorados de el , la verdad me gustaria darle compañia con un macho pero no se si me lo aconsejas ,o igual criandose al lado de el no pasa nada ¿podrian convivir juntos en la misma jaula ? gracias por esta preciosidad que tengo .

    • Buenos días Maricarmen,
      Si quieres tener machos, te aconsejo que los esterilices, puesto que al llegar a la madurez sexual se vuelven territoriales, y podrían no llevarse bien.
      Si coges pareja y no esterilizas al macho, es posible que este se pase todo el día intentando montar a la hembra, sin mas consecuéncia que algún mechón de pelo arrancado, y alguna camadita, jejejeje…
      Si te decides a incorporarle un compañero, no los pongas juntos el primer día, ponlos separados en dos jaulas, una al lado de la otra durante unos días, para que se vayan acostumbrando.
      Un saludo Maricarmen!!!

    • Perdona que no te responda a tu consulta, y que pasados estos meses desde febrero, yo ahora vaya a venirte con consultas, pero estoy muy interesada en que me cuentes cosas de tu conejo belier, ya que en breve vamos a comprar un belier enano, y nos preocupa basicamente el espacio que ocupa y lo que puede llegar a cercer. Muchas gracias de antemano por tu atención. Saludos.

      • hola MAITE que tal , quieres que te cuente cosas de mi conejo belier , pues alla voy , mi conejito se llama leo tiene tres años y medio es un buenazo y travieso porque le gusta llamar la atencion yo desde un principio lo enpece a adiestrar como si fuera un perro y la verdad me a dado resultado , el tiene su terreno pero yo le e echo saber que quien manda soy yo y cuando oye mi voz sabe que algo a echo mal , son obedientes si lo enseñas con paciencia y muy cariñosos les encanta que les des mimos , juega con globos le encantan y esta todo el dia fuera de la jaula como uno mas en la familia ,eso si sus necesidades se va hacerlas a la jaula que se la dejo habierta para que valla a comer y hacer pipi ,durante el dia se lo pasa durmiendo y por la noche marcha total jajaja que es cuando lo meto a la jaula y no le gusta claro , pero no le tienes que complacer porque sino se vuelven exijentes cuando quieren algo en fin si tienes o te quieres comprar un conejito belier no te lo pienses son una maravilla y ami me hace mucha compañia y se hacen querer nosotros estamos muy enamorados de el , eso si el vive como un rei , bueno espero que te alla servido de algo ,esque no pararia de contarte cosas si te interesa saber mas ya sabes por aqui ando hasta otra amiga maite , eso si mi conejo lo compre en la tienda copinic de molins y estoy muy contenta un saludo

  2. hola .yo tengo una conejita belier gris plata con una manchita blanca en la frente tambien cunipic pero de tienda yo estoy encantada picon ella es buena cariñosa obediente y super limpita todo el mundo se asombra de.lo bonita y buena que es. es mas es mas esta ya en el dia 15 de gestacion ..mi unico problema es que a los dos dias de aver llegado a casa le detectamos una encefalitozoonosis y realmente no se si se contagio en la tienda o en el mismo criadero el gasto veterinario fue exagerado 4 veces mas del coste de la coneja pero ahora ya esta completamente curada aun que se le quedo la cabeza un pelin ladeada hacia la derecha casi imperceptible un saludo y.espero que tengais mallor control sobre los conejitos y a qur tiendas los vendeis por k dos dias ante a una amiga se le murio un toy a la semana de sacarlo de la misma tienda tambien cunipic un saludo

    • Buenos días Alejandra,
      Sentimos mucho lo que le pasó a tu conejita, realmente has tenido mucha suerte ya que esta enfermedad es mortal en el 90% de los casos, y del 10% restante, muy pocos salen adelante sin secuelas… Que tratamiento le recetó el veterinario? Que edad tenía la conejita cuándo la compraste? Por nuestra parte no hemos detectado ningún caso en nuestras instalaciones, ni sabemos de ningún otro caso, pero tendremos en cuenta lo sucedido a tu conejita y lo comentaremos con nuestro veterinario.
      Si eres tan amable de responderme a las preguntas que te he formulado, nos sería de gran ayuda para averiguar lo que ha podido suceder.

      Un saludo y quedamos pendientes de recibir tus notícias.

  3. Me encanta la pagina y los vídeos 😀 tengo un Belier de aproximadamente 16 meses es macho y no esta esterilizado existe algún problema con esto? obviamente es un conejo muy territorial pues me orina cuando me acerco en el lugar donde hace sus necesidades, y por ultimo le tengo una jaula pero la verdad no lo acostumbre a ella el duerme en mi habitación y anda por toda la casa eso sera malo?
    Muchas gracias.

    • Hola Lauren,
      El único problema de no esterilizar al conejito, es el que has comentado, su necesidad de “marcarlo” todo.
      También puedes encontrarte que si algún día quieres ponerle un amiguito, te encuentres con algún problemilla…
      Sobre lo de tenerlo suelto por casa, es lo mejor que le puede pasar al conejito!!!

      Un saludo!!!

  4. holaa! mira tenia una duda.
    yo me queria comprar un conejo ENANO belier, y fui a una tienda de mi ciudad, y me dijo el chico de la tienda que el belier enano no existia, pero luego me e estado informando, y segun lo que he leido si que existe. la verdad ya nose que creer. me podrias sacar de dudas?
    y luego otra duda, en el caso de que si que exsita esta raza de conejitos, de que tamaño se suelen quedar?
    gracias!!

    • Elisabeth Petit

      Hola Maria, como muy bien dices si que existen los conejos enanos belier, es probable que en la tienda al decir conejo enano hayan pensado en el conejo de oreja corta, pero todos los conejos que nosotros criamos son enanos, aunque unos puedan ser belier, otros angora u otros de pelo corto y oreja corta.
      Le dejo un enlace a un articulo en el cual hablamos sobre los conejos enanos belier (su peso, esperanza de vida, características, etc.)

      https://www.conejoenano.net/los-conejos-enanos/el-conejo-enano-belier/
      Esperamos le sea de ayuda.
      Saludos

  5. Hola, estoy interesado en la compra de un conejo Belier y viendo vuestra web me crea mucha confianza adquirirlo de vosotros, pero no encuentro en que parte se puede realizar el pedido. Un saludo

    • Buenas tardes Manuel,
      Lo sentimos, pero no podemos vender a particulares, solo a tiendas especializadas.
      Si es tan amable de contactar con nosotros en el mail lourdes@cunipic.com, le enviaremos un listado de tiendas cercanas a su localidad.
      Un saludo.

  6. Hola que tal. Tengo una conejita belier desde hace un mes, es un encanto y es muy cariñosa conmigo, la verdad no se que edad tiene, pero mi duda es la siguiente. De hace una semana para aca a empezado a orinarse en otras partes que no son su casa, y no se porque o como reeducarla para que vuelva a hacer en su casita porque vivimos en un departamento y la dejo fuera de su casa la mayor parte del dia (con la puerta de su casa abierta pra que esntre y salga) y la segunda no se si la estoy alimentando bien o le doy de mas, por ejemplo en la mañana como a las 9 am le doy de comer lechuga, brocolis, berros y zanahoria. despues a la 1 pm le vuelvo a llenar su platito con la misma comida y le pongo un alimento que parecen croquetitas, a las 7 pm igual le lleno su platito y le doy mas zanahoria y como a las 12 am le dejo su platito con la misma comida para la noche, pero a veces me despierta a las 3 am para que le de de comer mas, no se si sea yo la causante de esto o que esto haciendo mal. Agradeceria si me pueden contestar.. Muchas gracias por los videos que han publicado son excelentes y me han ayudado mucho

    • Hola Karla. Puede ser que la conejita esté en celo y marque su territorio. En cuanto a la comida, está muy bien que le pongas verduras, pero dale también alimento específico para conejos.

  7. Buenas noches!
    Quería simplemente saber si vendéis conejos o solo productos y alimentación para los mismos.
    En otro caso, soy de Sevilla y me gustaría saber un sitio serio y de confianza donde pueda ir a comprarlo ya que solo he viso ofertas de particulares y no me fío mucho!
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por los víedos!!

  8. Hola, Quería comprar un conejo enano Belier y todo lo necesario para su cuidado y alimentación. He visto vuestra página y me da mucha confianza. Me podríais decir donde encontrar vuestros conejos y productos en Zaragoza? Gracias.

    • ¡Hola Eva!

      Te hemos mandado un listado en tu correo personal. Si finalmente adquieres un precioso Belier, no dudes en suscribirte a nuestro canal “El cómo y el porqué de mi mascota”. Te paso el link: https://www.youtube.com/user/CyPmascota

      Se trata de un canal con vídeos relacionados con conejos, hurones, cobayas… todas las mascotas que tiene Cunipic.

      Antonio Rodríguez, nuestro veterinario, hace unos vídeos muy didácticos en los que vas a encontrar toda la información necesaria, desde qué hacer el primer día que llegue a casa el conejo, los cuidados los primeros días, su alimentación, sus cuidados…

      ¡Muchas gracias, Eva!

  9. Buenas tardes:

    Desearía alguna tienda de mi localidad, Valencia, que venda conejitos enanos belier y sea de confianza

  10. Buenas, me encantaría acoger a un belier enano en mi familia y creo que en esta web podría encontrar el ideal.
    Espero que os pongáis en contacto conmigo para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =