Naturaliss para el conejo baby

A diferencia de la mayor parte de piensos del mercado, la gamma Naturaliss está elaborada con productos 100% naturales, sin ningún tipo de extrusionado.

Este alimento está compuesto únicamente por vegetales que el gazapo come en su hábitat, como heno multifloral, alfalfa, pulpa de remolacha, caléndula, manzanilla, hoja de girasol…

Además de todos los alimentos naturales, también podemos encontrar en el Naturaliss para conejo baby, pellet.

 

Que és el pellet?


El pellet son unas pequeñas barritas que simulan ser troncos. En estas barritas podemos encontrar ingredientes en polvo, que para asegurar que el conejito se lo come y su correcto suministro, se han compactado en forma de pellet.

Entre estos ingredientes en polvo, podemos encontrar cereal y legumbre, calcio, fósforo y suero de leche.

 

Que son los extrusionados?


Uno de los factores mas importantes de esta gamma, es la ausencia de alimentos extrusionados.

Estos alimentos extrusionados, en exceso no proporcionan a nuestro conejo una alimentación saludable, puesto que están compuestos por cereales sometidos a tratamientos térmicos, los cuáles hacen que el cereal explote y pierda sus propiedades digestivas.

Con estos alimentos extrusionados, hacemos que el estómago del conejo tenga que digerir de diferente forma, puesto que el alimento que le damos es como si estuviera predigerido, con lo cual nos saltamos una fase en su sistema digestivo.

 

Entre los beneficios del Naturaliss para el conejo baby, destacamos los siguientes:


  • Extra de fibra. Gracias a las múltiples variedades de heno, además de favorecer el transito intestinal del conejito, contribuimos a su correcto desgaste de los dientes.
  • Balanceado en hidratos de carbono, calcio y fósforo. Este alimento contiene muy poco cereal, con lo cual prevenimos los problemas de obesidad. El cereal está incluido dentro del pellet, para un aporte de proteína, muy necesaria en los conejos baby para su crecimiento.
  • Con leche. Con suero lácteo para un correcto crecimiento y formación de los huesos. También ayuda a los gazapos a relajarse, puesto que el olor les recuerda el nido.
  • Own choice. Seguro que le encanta!!! Hemos elegido ingredientes naturales, que además de ser beneficiosos para nuestro conejo baby, se encuentran entre sus alimentos preferidos, con lo cual aseguramos una gran palatabilidad del alimento.

Podéis encontrar una explicación muy completa sobre este alimento y sus ingredientes en este vídeo:

[note]Le recordamos que en nuestro canal Youtube “El cómo y el porqué de mi mascota”, puede encontrar una gran variedad de videos explicativos de razas, cuidados y alimentación.[/note]

 

 

comprobar también

¡Un día de conejos!

El día 23 de abril es un día para disfrutar en familia compartiendo el gusto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 7 =