Snacks Naturaliss para el Conejo Enano


Muchos de nosotros nos preguntamos porqué darle a nuestro conejo la nueva gamma Naturaliss.


Como ya sabéis, tanto la alimentación como los snacks, son 100% naturales, lo que ya propicia un ciclo muy parecido al que tendrían en la naturaleza.

Queremos explicaros un poco el porqué de esta alimentación, y los efectos beneficiosos de las plantas que hemos incluído en esta nueva gamma, tan cariñosamente diseñada para las necesidades de nuestro conejo enano.

 

Empezaremos por los Snacks Natural Salad.


Dentro de estos snacks encontramos 6 ingredientes naturales, cada uno con una función muy beneficiosa para nuestro conejo.

 

Heno.

Seguramente todos lo conocéis, puesto que es un alimento imprescindible en su alimentación. El heno tiene la función básica de fomentar un correcto desgaste dental, así como aportar un nivel óptimo de fibra que ayuda al sistema digestivo del conejo.

 

Zanahoria.

Quién no conoce la zanahoria? Pues hay que saber que es una hortaliza muy rica en vitaminas y minerales. También aporta hidratos de carbono, para que nuestro conejo tenga toda la energía necesaria. Su color naranja nos indica la presencia de beta-caroteno, que al ser absorbido por el organismo se transforma en vitamina A, imprescindible para una perfecta visión tanto de día como de noche. Además, ayuda a limpiar los dientes y produce mayor secreción de saliva, lo que favorece una buena digestión.

 

Col Lombarda.

También conocida como repollo morado o col morada, y que como su nombre indica se caracteriza por su color violáceo.

Esta col es muy baja en calorías, lo que la hace perfecta para mantener un buen peso. También nos aporta una buena dosis de vitamina C y de fibra, además de ser una fuente importante de antioxidantes.

 

Col Blanca.

Esta col, muy parecida en composición a la anterior, también nos aporta vitamina E y B3, las cuáles actúan sobre el funcionamiento del sistema digestivo y nervioso así como en el buen estado de la piel, además de favorecer la conversión de los alimentos en energía.

 

Espinaca.

La creencia popular de que la espinaca es muy rica en hierro, se ha demostrado que es errónea, ya que no lleva ni mas ni menos que otras plantas de hoja verde oscuro, como el perejil, las acelgas,la col… Loque si tiene la espinaca, es mucha vitamina A y E, así como Yodo y varios antioxidantes además de proteínas.

 

Remolacha.

La remolacha tiene un montón de propiedades. Entre ellas destacamos su alto contenido en hierro y en flavonoides, estos últimos muy buenos como anticancerígeno. También nos aporta sodio, potasio, fibras y ácido fólico, muy importante para mantenernos jóvenes.

 

Para mas información de snacks naturaliss para el conejo enano podéis ver nuestro vídeo explicativo:

 

 

 

 

comprobar también

¡Un día de conejos!

El día 23 de abril es un día para disfrutar en familia compartiendo el gusto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =