Inicio / Cuidados / Los conejos y los juguetes

Los conejos y los juguetes

Vamos a dejar el último artículo del lenguaje del conejo para más adelante, y vamos a hablar un poco de los conejos y los juguetes.

En el mercado existe una gran variedad de juguetes, destinados al entretenimiento de nuestros conejos, pero que os parecería si además de mantenerlos entretenidos, fuera un alimento saludable para ellos?

Hoy queremos hablaros de tres nuevos productos que muy pronto van a estar disponibles en el mercado. Se trata de una bola y dos tamaños de túneles de heno, que va a lanzar la marca Cunipic en breve, y que una vez más apuesta por lo natural y saludable para nuestras mascotas.

 

El túnel de heno se presenta en dos tamaños, el mediano que mide aproximadamente unos 25 cm. de largo por unos 15 cm. de diámetro, y el pequeño que mide unos 20 cm. de largo por unos 6 cm. de diámetro.

 

Por qué es tan bueno para nuestras mascotas?


Estos túneles están hechos a base de heno de pradera de alta montaña, caléndula, menta, rosas… Además de ser un excelente complemento alimenticio, estos túneles proporcionan a los gazapitos un refugio durante los primeros días de la llegada a casa. Además también les proporciona un entretenimiento a los conejos adultos, al crearles un gustoso obstáculo y divertirles mientras lo saltan, lo hacen rodar por la jaula o el suelo de casa… La bola de heno está hecha de sauce natural, lo que incita a nuestro conejo a roer esta gustosa y natural madera. Igual que con los túneles, le proporciona una variada y deliciosa diversión, ya que al estar la bola rellena de heno de pradera y caléndula, mientras gira va dejando florecitas que el conejo comerá gustosamente.   Ahora que llega el buen tiempo, es un buen momento para establecer un área de juegos para nuestro conejo, haciéndole la vida más divertida y activa, y consiguiendo así que se mantenga en su peso ideal.

En este artículo os dejamos un vídeo sobre cómo jugar con nuestro conejo, esperamos que os aporte buenas ideas!


Y si disponéis de más mascotas, no os olvidéis de visitar nuestros blogs de cobaya y de hurón!!!

 

 

 

comprobar también

¡Un día de conejos!

El día 23 de abril es un día para disfrutar en familia compartiendo el gusto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =